El Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva ha celebrado su tradicional acto de homenaje a los 17 profesionales, tanto de la red de Atención Primaria como del Hospital de Riotinto, que han completado su periodo laboral y se han jubilado durante 2018.
El acto se desarrolló en un emotivo encuentro que ha estado presidido por el equipo directivo del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva, en el que se ha hecho entrega a estos 17 profesionales de una placa conmemorativa, como símbolo del reconocimiento de la institución y de todos sus compañeros por la labor desarrollada durante tantos años al servicio de la ciudadanía.
Los profesionales jubilados homenajeados son: Elena Bassas Baena, José Bernabé Candel, Francisco Fernández Vázquez, Ricardo García Viega, Alicia González González, Ricardo López Monge, Cristina Martínez Colorado, Antonio Muñiz Aparicio, Joaquín Muñoz Vázquez, Carmen Negrete Oporto, Julia Ponzone Riera, Eugenio Ruiz Lupiáñez, Antonia Solís Megías, Dolores Tovar Oliva, Rocío Domínguez Bermejo, Juan Antonio Garrido Quintana, y Juan Manuel Reyes Franco.
Familiares, amigos y compañeros de profesión han acompañado a los homenajeados en esta ocasión tan especial, así como otros profesionales del Área Sanitaria que, con su asistencia y su apoyo, han querido dejar constancia de su reconocimiento personal a la labor de toda una vida. Este acto se encuadra en el programa de actividades organizadas en el centro hospitalario durante el periodo navideño.
Igualmente, durante el homenaje también hubo lugar para el reconocimiento a profesionales que han destacado por su labor durante el año que termina, con una mención especial al servicio de Rayos por la labor que realizan, y, a título póstumo, al doctor José De la Rosa, recientemente fallecido, por sus años de servicio y en reconocimiento a su desempeño laboral.