El Hospital de Riotinto, perteneciente al Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva, se halla inmerso desde esta semana en el proceso de cambio de las bombas de infusión del complejo con el objetivo de facilitar el trabajo a sus profesionales y de mejorar la calidad asistencial a sus pacientes.
El proceso de sustitución de las bombas de infusión se prolongará durante unas semanas, en las cuales el hospital dará una formación práctica en el manejo de las mismas a todos los y las profesionales de enfermería del mismo para garantizar la eficiencia en el servicio.
La sustitución de estos dispositivos se enmarca dentro del proceso de actualización tecnológica que viene desarrollando el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva, y que en estos meses ha supuesto la adquisición de mesas de anestesia para quirófanos, de un nuevo microscopio oftalmológico, y de otros equipos que se implementarán en en breve.
De esta forma, el Hospital de Riotinto sigue estando a la vanguardia logística para tratar de mejorar su atención a pacientes y ciudadanos, ya que todas estas medidas se realizan para una mejor gestión de los recursos y una mejor asistencia a los usuarios.