Una familia de origen catalán y que se encontraba de vacaciones en la provincia de Huelva ha agradecido la atención recibida por los profesionales del Hospital de Riotinto hacia su hija hospitalizada a través de una hoja de reclamaciones.

En la misma, la familia agradece la «calidez humana» del personal sanitario después de que su hija requiriera ingreso  hospitalario en la planta de Traumatología por un problema de rodilla que se complicó.

Tal y como aseguró la madre de la paciente en los micrófonos de Hoy por Hoy de la Cadena Ser, «al igual que hay que rellenar hojas de reclamaciones cuando hay incidencias negativas, también hay que dejar constancia de las positivas». «Estábamos desplazados porque estábamos de vacaciones, solos, con toda la familia lejos y el equipo médico, de enfermería, limpieza, cafetería, celadores, quirófano, laboratorio … todo el personal nos ha ayudado mucho, se ha volcado y nos ha atendido estupendamente y creíamos que también era justo reconocerles esa atención exquisita», manifestó.